Pasaje Antillas, 14, bajo, 01012, Vitoria-Gasteiz

Masaje relajante en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes curiosidad por probar los masajes con piedras volcánicas? Llámanos

Rituales para cuerpo y mente en Vitoria-Gasteiz

En el Centro De Estética Iasone, ubicado en [city}, contamos con un servicio de masaje relajante para aquellas personas que lo necesiten. Trabajamos con un equipo de masajistas profesionales totalmente cualificados para realizar esta actividad, tanto por su formación como por su experiencia.

Bienestar y confort para la mente y el cuerpo

En el centro de estética contamos con un servicio de spa y con otro de masajes. Además, no tienes que preocuparte por la situación sanitaria actual, ya que contamos con todas las medidas de protección individual (mascarilla, gel hidroalcohólico, guantes, etcétera).

Más información

Masajes

Los profesionales que trabajan con nosotros están experimentados en dos tipos de masajes:

  • Masaje corporal relajante. Si sientes que el estrés y la ansiedad te han invadido por el rimo frenético de vida que tienes, este es el más adecuado. Las manos de los masajistas harán que tu cuerpo descargue toda la tensión acumulada y que te sientas con muchos menos años de los que tienes.
  • Masajes sensoriales. Este tipo no es un masaje al uso, ya que este tratamiento corporal está enfocado tanto al cuerpo como a la mente. Es una combinación del masaje sueco, del taichi y del yoga, entre otras técnicas.

Spa

En el centro estético también contamos con una serie de tratamientos de spa que tienen como único objetivo la mejora de tu bienestar físico, emocional y psíquico.

Si vienes a visitarnos, podrás conocer la amplia gama de tratamientos que ofertamos: exfoliación con diversos productos naturales, masaje con piedras volcánicas o con conchas de mar, etcétera.

Los espacios en los que realizamos estos servicios son espectaculares, ya que cuentan con luz tenue, con velas y con música relajante, siempre con el objetivo de que recuperes la tranquilidad perdida.

Si quieres más información sobre estos servicios, no dudes en venir a visitarnos. Te esperamos.

Si notas que tu cuerpo está cargado, prueba los masajes que realizamos en el centro

© 2021 Centro de Estética Iasone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital