Pasaje Antillas, 14, bajo, 01012, Vitoria-Gasteiz

Quiromasaje en Vitoria-Gasteiz

Si notas contracturas en la espalda, prueba los masajes que realizamos

masajes terapéuticos en Vitoria-Gasteiz

El servicio de quiromasaje es otra de las especialidades que realizamos en el Centro De Estética Iasone en Vitoria-Gasteiz. Los profesionales que realizan este servicio, así como los que vamos a exponer a continuación, cuentan con todos los conocimientos necesarios para ello.

Drenaje linfático manual y otros tratamientos

En el centro disponemos de todas las herramientas necesarias y de la última tecnología para llevar a cabo estos tratamientos.

Más información

Quiromasaje

Los quiromasajistas que realizan este servicio utilizan una serie de técnicas cuyo objetivo es tratar las dolencias que sufre la persona. Los tejidos blandos son movilizados con el objetivo de relajarlos o descontracturarlos. Antes del servicio se hace un análisis previo para determinar el objetivo a conseguir.

Reflexología podal

La reflexología del pie es una técnica milenaria que consiste en estimular determinadas partes del pie para obtener respuestas saludables en diferentes zonas del cuerpo. La reflexología podal tiene numerosos beneficios, ya que es relajante, alivia el estrés y elimina las toxinas. Este servicio también está enfocado a los niños para tratar cólicos, gases u otitis.

Drenaje linfático manual (DLM)

Los profesionales que realizan el servicio de drenaje linfático manual aplican un masaje linfático mediante movimientos lentos, suaves y rítmicos. Con este tipo de masaje se actúa sobre el sistema linfático, que es el encargado de eliminar las toxinas y es esencial para que funcione el sistema inmune del organismo.

Détox

Esta técnica desintoxicante proporciona un apoyo adicional a los órganos que se encargan de la limpieza del organismo (riñones, hígado, piel...) de las toxinas que se acumulan. Los tratamientos de detox ayudan a desintoxicar y drenar, aparte de que son remineralizantes y oxigenantes.

Masajes terapéuticos y masajes remodelantes con drenaje

El equipo de quiromasajistas que trabaja con nosotros realiza masajes terapéuticos y masajes remodelantes con drenaje que tienen como único objetivo mejorar la salud y el bienestar de las personas que deciden contratar el servicio.

¿Conoces los tratamientos détox? Llámanos

© 2021 Centro de Estética Iasone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital