Pasaje Antillas, 14, bajo, 01012, Vitoria-Gasteiz

Manicura en Vitoria-Gasteiz

Si tus uñas necesitan un cambio, llámanos para solicitar más información

Manicura y pedicura en Vitoria-Gasteiz

En el Centro De Estética Iasone, ubicado en Vitoria-Gasteiz, contamos con tratamientos de manicura y pedicura al cargo de un equipo de profesionales con experiencia y pasión por el ciudado de tus manos y pies. Cada vez son más personas las que confían en nosotros, debido a los magníficos resultados que conseguimos en salud estética y bienestar.

Tratamientos

Para los tratamientos que se realizan en el centro, trabajamos con las mejores marcas del mercado y con las técnicas y herramientas más innovadoras.

Más información

Manos

Este servicio consiste en limar y cortar las uñas y los bordes de estas. También realizamos un masaje en las manos y aplicamos el esmalte de uñas que mejor se adapte a las tuyas. Trabajamos todos los tipos de manicura: francesa, con aceite caliente y con cera de parafina.

Pies

Con este tratamiento conseguiremos que el aspecto de tus pies y de las uñas mejore considerablemente. Con la pedicura que realizamos nosotros, tratamos todas las clases de afecciones cutáneas que se producen en uñas y pies.

Imagen

Los profesionales que trabajaban en el centro te asesorarán sobre cuál es el tratamiento cosmético más adecuado para ti según tu estilo. Trabajamos con todo tipo de maquillaje, así como nuestra especialidad en maquillaje aerógrafo semipermanente, con una duración de 24 horas.

Esmaltes

En el centro estético contamos con una gran variedad de esmaltados de uñas semipermanentes y con esmaltados permanentes, dependiendo de tus gustos y de tus preferencias. Trabajamos con esmaltes en una amplia gama de colores y diseños.

Reconstrucción de uñas

Las uñas tienden a sufrir roturas, golpes o heridas, de ahí que contemos con un servicio especial de reconstrucción de uñas. Es un método rápido, sencillo e indoloro que consiste en aplicar un gel sobre la uña afectada para, a continuación, recrear la forma de esta.

Si te interesa cualquiera de los servicios indicados, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp, nuestro número de teléfono o nuestro correo. Te esperamos.

¿Conoces esmaltes aerógrafos? Pruébalos con nosotros

© 2021 Centro de Estética Iasone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital