Pasaje Antillas, 14, bajo, 01012, Vitoria-Gasteiz

Limpieza facial en Vitoria-Gasteiz

¿Tus cejas han perdido pelo? Llama para solicitar información

Estética avanzada en Vitoria-Gasteiz

La limpieza facial es una de las actividades principales que realizamos en el Centro De Estética Iasone en Vitoria-Gasteiz. Para ello, utilizamos productos de máxima calidad combinados con las herramientas más avanzadas del mercado.

Tratamientos estéticos

Todos los tratamientos que ofertamos están dirigidos a conseguir un mayor bienestar físico y emocional; además, los resultados que conseguimos son excelentes.

Más información

Tratamientos faciales y corporales

Tenemos un amplio repertorio de servicios relacionados con tratamientos faciales y corporales, tales como: masajes de todo tipo, reflexología podal, limpieza facial, lifting de pestañas, kinesiotape, etcétera.

Los realizamos en la más absoluta intimidad utilizando la última tecnología en cada caso, a lo que aportamos un ambiente que invita a relajarse: luz, música, aroma... Contáctanos y descubre nuestros tratamientos.

Tratamientos estéticos avanzados con tecnología punta

Somos uno de los centros de estética de referencia debido a la utilización de tecnología puntera a la hora de aplicar los distintos tratamientos. Contamos con analizadores faciales y tratamientos biotecnológicos, así como con equipos para radiofrecuencia resistiva y regeneración celular.

Los profesionales que trabajan con nosotros están totalmente experimentados en el uso de esta tecnología, pudiendo sacarle el máximo rendimiento para ofrecerte los mejores resultados.

Micropigmentación y Microblanding

La micropigmentación es uno de los servicios clave del centro, puesto que se trata de una técnica revolucionaria e innovadora. Con este método conseguiremos realzar y embellecer la forma de tus cejas, así como los labios y ojos.

Por otro lado, también contamos con un servicio de microblanding para reconstruir las cejas carentes de pelo, ofreciendo a nuestros clientes una total reconstrucción estética que devuelva el vigor al rostro con el mejor de los cuidados.

Depilación

Ofrecemos un servicio de depilación completo y con diversas técnicas, según los gustos y preferencias de quienes nos visitan, siendo la depilación con laser de diodo el producto estrella. También realizamos depilación eléctrica, con láser ITL y, además, con cera y resina.

Para consultar los precios de la depilación láser o del resto de tratamientos, tan solo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de Whatsapp, teléfono o correo electrónico.

Si tu opción preferida es la depilación con cera, cuenta con nosotros

© 2021 Centro de Estética Iasone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital